Home » Campo

Firman convenio productores de eucalipto

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 22 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Derivado de la problemática generada en la zona Mixe desde hace 2 años con los productores de Eucalipto y la empresa Plantaciones Tehuantepec S.A. de C.V., el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno han coadyuvado a la solución del problema, y como resultado de esto el día de hoy se firmó el convenio de dación de pago y adéndum a los contratos de aparcería rural celebrados entre las partes.

Cabe destacar que dicho convenio se realizó como forma de pago al acreedor en compensación de la deuda sustraída, esto mediante un anexo al contrato originario firmado por ambas partes.

Tras varias mesas de trabajo entre ambas partes, el día de hoy en presencia del Subsecretario de Operación Regional, Rogelio Morales Cervantes; el Coordinador Regional de la Mixteca, Gabriel Carrasco Juárez y el Encargado de la Coordinación Regional del Papaloapan, Sergio Mario Alamilla Ramírez, se llevó a cabo la firma del convenio.

A la reunión también asistieron por la empresa “Plantaciones Forestales, Comerciales del Bajo Mixe, S.P.R.L.”, Oscar Alemán Páramo, Asesor Legal; David Vásquez Hernández, Presidente y por la empresa Plantaciones de Tehuantepec S.A. de C.V., Eric Leonel López Isarraraz, Víctor Moya Sánchez, Rafael Amado Buendía González.

Se llegaron a los acuerdos del pago del contrato que firmaron ambas partes, y con esto poder beneficiarse estos mismos con la extracción de la madera para el aprovechamiento y comercialización de ella por ambos segmentos.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.