Home » Mi Ciudad

Ugartechea nombra a la Comisión de Box y Lucha Libre

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 22 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con fundamento en los artículos 6 y 7 del Reglamento de Box y Lucha Libre del Municipio de Oaxaca de Juárez, el presidente municipal Luis Ugartechea Begué nombró a  la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre.

Lo anterior, con la finalidad de promover este deporte bajo las normas que establezcan los integrantes de la comisión, quienes sesionarán periódicamente para tomar acuerdos en beneficio y mejora de esta disciplina, la cual se busca rescatar y profesionalizar.

Ugartechea Begué, en presencia del secretario municipal, Omar Heredia Mariche, nombró a quienes fungirán como presidente, secretario, tesorero, vocales y suplentes de la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre, esto de acuerdo al Artículo 3 del referido Reglamento.

La Comisión quedó conformada por Silverio Miguel Jiménez Orozco como presidente, Margarito Gopar Sánchez como secretario y Javier Cruz Pérez como tesorero.

Como primer, segundo y tercer vocal quedaron Francisco Pérez Antonio; Emignio Nicolás Pérez y Casiano Hernández López, respectivamente; asimismo Juan Hernández Pérez fungirá como comisionado de Box y Agustín Rey Vásquez López y José Luis Méndez Castillo fungirán como comisionados de Lucha Libre. Javier Habacuc Zárate Valle quedó asignado como médico de la Comisión.

Cabe destacar que el domingo 25 de noviembre, en la Plaza de la Danza, la Comisión de Box y Lucha Libre, presentará una función de lucha libre; la entrada será libre y durante el evento se llevará a cabo una colecta en beneficio del Centro de Atención a Niños de la Calle A.C. (Canica).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.