Home » Mi Ciudad

Apoyan a jóvenes de San Juan Chapultepec a emprender su negocio

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 23 noviembre 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con la finalidad de que las y los jóvenes aprendan un oficio y puedan autoemplearse, el Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) abrió la tercera Escuela de Oficios, en su modalidad de Taller de Cocina en la Agencia San Juan Chapultepec.

 

La inauguración del Taller de Cocina estuvo a cargo del director del Injuve de Oaxaca de Juárez, Bernardo Somohano Castillo, quien expresó que esta acción tiene como objetivo que las y los participantes emprendan su propio negocio y obtengan un ingreso extra.

 

Durante la inauguración, el director del Injuve también entregó instrumentos de cocina para que las y los participantes pongan en práctica los conocimientos aprendidos durante los 3 meses que durará el taller.

 

Minerva Quiroz Nicolás, participante del taller, expresó que esta acción responde a una de las peticiones que las vecinas del lugar le realizaron al presidente municipal de Oaxaca de Juárez Luis Ugartechea Begué, durante la séptima audiencia pública realizada en esta agencia

 

“Estamos muy agradecidas por la pronta respuesta que nos dieron nuestras autoridades, una vez que concluya el taller pretendemos organizarnos para poner un negocio de comida o si alguna lo desea puede trabajar en alguna empresa”, señaló.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.