Home » Municipios

Atieden a pueblos de la sierra sur afectados por “Carlota”

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 23 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), con el propósito de dar atención a las personas que por el paso del “Huracán Carlotta” el pasado 15 de junio del año en curso sufrieron afectaciones se instaló una mesa de trabajo con representantes de Santiago Amoltepec, Santa Cruz Zenzontepec y las diversas agencias afectadas.

Después de varias horas de trabajo se acordó realizar una visita técnica la próxima semana con las diferentes dependencias que tienen que ver con el tema de las viviendas afectadas con el fin de evaluar los daños que dejó por su paso el “Huracán Carlotta”.

En esta visita participarán el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), Comisión Estatal de la Vivienda (CEVI), Secretaría de Finanzas y Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH)

En su participación la representante de la SEGEGO enfatizó que se cuenta con la disponibilidad del Gobierno de Oaxaca en atender las necesidades de la gente que han sufrido daños por fenómenos naturales, aun cuando estos sean ajenos a ellos.

Representando a la Organización de Antorcha Campesina estuvo presente Gabriel Hernández García, así como miembros adherentes de las poblaciones Santiago Amoltepec, Santa Cruz Zenzontepec y sus respectivas agencias, pertenecientes a la región de la Sierra Norte.

Por parte de la SEGEGO, la asesora del Secretario General, Gabriela Cueto Cruz, encabezó la reunión acompañada de Emigdio Norberto Pacheco, Jefe de Unidad de Vivienda de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) delegación Oaxaca.

También se encontraron presentes Leonardo Ríos Gómez, Coordinador de Enlace Institucional de la Comisión Estatal de la Vivienda; Mateos Cruz Alonso, jefe de la Unidad Jurídica del Instituto Estatal de Protección Civil y Abraham Paz Sánchez, Coordinador de Asuntos de la Subsecretaría de Planeación de la Secretaría de Finanzas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.