Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento continúan trabajos de bacheo en vialidades

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 23 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Dirección General de Obras Públicas del Municipio de Oaxaca de Juárez rehabilitó del 10 al 20 de noviembre, 1044.26 metros cuadrados de carpeta asfáltica que fueron afectadas durante la temporada de lluvias.

David Prieto Flores, director general de Obras Públicas expresó que las vialidades fueron restauradas por tres cuadrillas integradas por 6 personas cada una, como parte del Programa Bacheo Permanente.

Dijo que con estas acciones, se lleva un avance del 56.3 por ciento en la rehabilitación de calles, y se ha cubierto el 75 por ciento del Bacheo emergente de zonas críticas en calles de la ciudad de Oaxaca programadas para este año.

Las vialidades atendidas durante este período fueron en las agencias Cinco Señores, Candiani y Santa Rosa Panzacola, también se atendió la Carretera Federal 190, de la calle Cuauhtémoc al Monumento a la Madre y la avenida Oaxaca, de la Carretera Federal 190 a la calzada Tecnológico.

En la cabecera municipal se atendieron las calles Tinoco y Palacios de la calle Quetzalcóatl a Allende; Joaquín Amaro, de la calzada Héroes de Chapultepec a Francisco G. Olivera; División de Oriente, de avenida Independencia a la calle Alhelí; la calzada Madero, avenida Tecnológico a la calle Margaritas y calzada de la República, Pino Suárez a Morelos, solo por mencionar algunas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.