Home » Mi Ciudad

Gobierno municipal atiende damandas de taxistas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 23 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante el bloqueo que integrantes de la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO) y Transportistas Agremiados de la Ciudad de Oaxaca y del Estado (TACOE) realizaron en las calles del Centro Histórico, autoridades y funcionarios del Municipio de Oaxaca de Juárez entablaron una mesa de diálogo para atender sus peticiones.

Los representantes de ambas organizaciones fueron atendidos por el secretario particular de la Presidencia municipal, Jacobo Berra Pérez;  el comisario jefe de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Julio César Gómez Torres y el asesor de Presidencia, Rubén López Vera.

Durante la reunión se determinó que se iniciará un operativo permanente en las calles del Centro de la ciudad, para verificar que los taxistas foráneos cumplan con el Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, así como con el horario establecido que es de 5:00 a 23:00 horas.

Asimismo, se asignará un policía vial en la esquina de las calles Bustamante y Rayón, a partir de las 21:00 horas para vigilar que los taxitas foráneos cumplan con este acuerdo.

Luego de los acuerdos tomados en la sala de juntas del Palacio Municipal, los taxistas liberaron las vialidades.


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.