INICIO  //  principal  //  La ópera "La Clemencia de Tito" en el teatro Alcalá
/  

La ópera "La Clemencia de Tito" en el teatro Alcalá

Viernes 23 de noviembre, 2012.
01:46 pm
171 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- En vivo desde el Met Live in HD de Nueva York en pantalla gigante,  se proyectará el sábado 1 de diciembre a partir de las 11:55 horas en el Teatro Macedonio Alcalá, la ópera "La Clemencia de Tito" en una proyección de alta definición Fue compuesta para la coronación de Leopoldo II de Austria como rey de Bohemia. Muestra la imagen de un gobernante recto pero clemente con su pueblo, incluso ante un intento de asesinato contra su persona preparado por Vitelia.

Vitelia quiere casarse con el emperador romana Tito, pero este quiere tomar por esposa a una princesa de Judea. Vitelia y Sexto, un admirador suyo, planean la muerte de Tito.?Pero Tito no se casa con la judía y Vitelia, esperanzada de nuevo, consigue parar el encargo de asesinarle.?Tito elige a otra mujer: Servilia, y Vitelia vuelve otra vez a conspirar para matarlo.?…………

Boletos en taquilla Luneta y Palcos 1ros.  $150.00 Palcos 2dos. y Galería $120.00 Más información en: www.teatromacedonioalcala.org

Te podría interesar...

21/12/2012 | 09:10 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres