Home » Marquesina Cultural, Principal

El gurú Carlos Moisés Garcia impartirá conferencias en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Red para la Fraternidad Humana en Oaxaca ofrecerá la próxima semana conferencias sobre temas de actualidad y un taller que serán impartidos por el gurú Carlos Moisés García.

La presidenta del consejo cultural de esta institución, Bertha Monterrey González,  informó que el maestro llegará el próximo  martes y ese mismo día tiene programado un encuentro con los representantes de los  medios de comunicación.

El miércoles siguiente, a partir de las 16:30 horas,  dará una conferencia  titulada “Los valores y retos de la sociedad actual”, en el claustro del ex convento de Santo Domingo de Guzmán.

El jueves 29, a las 11:00 horas, abordará el tema de la  “Sexualidad y trascendencia” en el auditorio del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca, IESO. Las dos conferencias serán de libre acceso al público en general.

En la tarde de ese mismo día,  el gurú Carlos Moisés impartirá un taller sobre “Estiramientos de cadenas musculares” en las instalaciones del hotel Los Olivos, con una cuota de recuperación a beneficio del Centro de Desarrollo Humano y Educación Ambiental (ashram) que esta institución construye en  la comunidad de El Tomatal, Santa María Colotepec, Pochutla, a doce kilómetros de Puerto Escondido.

Concluidas las actividades en la capital del  estado, el gurú se trasladará a la Costa del Pacífico para observar el esfuerzo que la hermandad oaxaqueña está haciendo en El Tomatal por levantar lo que en la tradición de la  India se conoce como ashram, un lugar donde un gurú convive con sus discípulos que aspiran a alcanzar una vida plena en lo físico, mental, emocional y espiritual y, desde luego,  estén en condiciones para servir a la humanidad.

Cabe señalar que las instalaciones originales  que habían logrado los miembros de esta institución cultural fueron dañadas por el huracán Carlota y hubo necesidad de reiniciar prácticamente los trabajos para rehabilitar lo que quedó y seguir empeñados en la realización del proyecto de  lo que falta, que es aún mucho más.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.