Home » Educación

Eligen a Ángela Ramírez Victoria nueva directora de la Facultad de Idiomas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Después de la elección de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca  resultó ganadora la Maestra Guadalupe Ángela Ramírez Victoria y quien tomó protesta de ley este sábado 24 de noviembre como nueva directora de la Facultad de Idiomas.

Esto a pesar de que las instalaciones de Ciudad Universitaria se encuentran tomadas por un reducido grupo,  las elecciones se llevaron a cabo y en completa calma en el Gimnasio Universitario.

Donde supero con 83  votos más de la otra candidata, y resultara ganadora la Maestra Guadalupe quien se llevó la mayoría de votos.

Los estudiantes se inclinaron más por ella, ya que cuenta con todo el respaldo del Cuerpo académico, de los estudiantes y de la mayor parte de los maestros del centro de idiomas en Burgoa, así como de los trabajadores.

Es reconocida como una maestra en constante producción, además de promover la creatividad en las y los jóvenes.

Todo este proceso se realizó bajo un proceso legal y democrático. En la toma de protesta comentó que busca la unidad, la academia, la legalidad y la transparencia, Busca que la Facultad de Idiomas sea un centro multicultural y multilingüe, además, agregó, está abierta a las propuestas que beneficien a toda la comunidad de la Facultad de Idiomas.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.