Home » Economía

Invitan a la Segunda Expo Feria del Vestir y del Calzado

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el fin de ofrecer a los oaxaqueños y nuestros visitantes productos de calidad con precios accesibles, del 3 al 7 de diciembre del presente año, se llevará a cabo la Segunda Expo Feria del Vestir y del Calzado, en el Paseo Juárez “El Llano”, donde el público podrá encontrar productos para toda la familia en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

 

La presidenta de la Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca, Esther Merino Badiola, informó que uno de los objetivos de este evento es impulsar fuentes de empleo y promover a las pequeñas empresas locales establecidas, “quienes ofertarán productos de muy buena calidad a buenos precios”.

 

En entrevista, la dirigente comentó que los asistentes podrán disfrutar de talleres, conferencias área de juegos infantiles y venta de productos alimenticios.

 

“Invitamos a todas las familias para que asistan al Llano a adquirir sus productos, donde 70 empresas establecidas estarán atendiéndolos de 10:00 a 21:00 horas y de esta forma contribuir a la reactivación económica de Oaxaca”, puntualizó.

 

Merino Badiola afirmó que de esta forma, el comercio establecido coadyuva a mejorar la economía de las familias oaxaqueñas, además de ofrecer todos los productos en un lugar que resulta muy accesible para todos, como es el parque “El Llano”.

 

Dijo que la idea es hacer alianzas entre las empresas locales para poder competir con las empresas transnacionales, así como iniciar otros negocios, al señalar que se tiene proyectado llevar este tipo de eventos a las regiones de forma continua para reactivar el comercio en cada una de las regiones.

 

En esta Expo Venta se realizarán talleres y pasarelas, además de encontrar stands de plata, zapatos, ropa y celulares, entre otros productos. La entrada es gratis.

 

Indicó que también se espera que Expo del Calzar y Vestir se convierta en un evento de tradición, para que Oaxaca, al igual que otros estados, cuente con una feria para promover a las pequeñas empresas y con ello reactivar la economía local y se generen mayores empleos.

 

            Cabe mencionar que la Primera Expo Feria del Vestir y el Calzado se realizó en este mismo espacio del 10 al 13 de mayo pasado, en el marco del Día de las Madres.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.