Home » Democracia

Priísta de Oaxaca, rechanza a líderes corruptos impuestos por Ruiz Ortiz

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priístas inconformes hicieron un llamado a la militancia para que no caiga en el juego de perversos políticos convenencieros, que el sexenio pasado les dieron cargos públicos y no sólo traicionaron a la militancia priísta, sino a la sociedad oaxaqueña, al dedicarse a desviar recursos y hacerse ricos de manera escandalosa.

Vicente Soriano Mendieta, Carlos Pedro Martínez y Felipe Avila Fuentes, integrantes de la agrupación Militantes Democráticos, señalaron en entrevista que el otrora partido mayoritario se ha convertido en botín de grupos que durante muchos años lo han ordeñado para obtener candidaturas, dinero y beneficios personales.

Basta ver como los cleptómanos se han vuelto a apoderar de nuestro instituto político, y regresar a los tiempos de venta de candidaturas, sin importar perder en las urnas.

Dijeron que es urgente rescatar al Partido Revolucionario Institucional, que ha permanecido en manos de gente  inmoral, acusada de abusos, sin representatividad y ajena a todo interés de la verdadera militancia, señalaron

“Gente como Alejandro Avilés se ha enriquecido de manera cínica gracias al PRI y nunca han brindado su apoyo ni su trabajo a la militancia y menos a la sociedad oaxaqueña”, dijeron.

“Ahora nuevamente se apoderan del Comité Directivo, y no es posible que esa gente traidora, porque somos testigos de que fueron alfombra del ex gobernador que les dio manga ancha para realizar sus tropelías”.

Qué podemos esperar de esta clase política que sólo busca sus beneficios, dijeron y señalaron que el tricolor corre el riesgo de desaparecer como una oposición seria y responsable. Ahorita el PRI en Oaxaca no representa a nadie, no es voz de ningún ciudadano y permanece pasivo ante la crisis que agobia a diferentes sectores de la población, señalaron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.