INICIO  //  gobertanura  //  Respeto a la ciudadania, pide Cué al magisterio
/  

Respeto a la ciudadania, pide Cué al magisterio

Lunes 26 de noviembre, 2012.
08:32 am
113 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué reiteró el llamado al magisterio oaxaqueño a manifestarse en el marco de respeto a terceros, toda vez que dicha libertad debe privilegiar el orden y la paz, sin afectar el tránsito de la ciudadanía, la actividad comercial, los derechos laborales de las personas y la dinámica económica del estado.  

El mandatario sostuvo que en diversas ocasiones se han sostenido reuniones con la Comisión Política de la Sección 22 para expresarles el sentir de la ciudadanía respecto a su forma de protesta.

“Nosotros hemos reiterado en muchas ocasiones que este  ejercicio consagrado en la Constitución, que es el libre derecho a la manifestación se haga en el marco del respeto a los demás, nosotros hemos expresado que la ciudadanía quiere orden y paz”   Entrevistado al concluir la Sesión Solemne de Cabildo Municipal en honor a José María Morelos y Pavón, Cué Monteagudo informó que a partir de mañana las clases se reanudarán normalmente para que los niños continúen con su educación.   En este marco, el mandatario oaxaqueño develó una placa conmemorativa donde el Honorable Ayuntamiento de la ciudad capital, declara  “Hombre Ilustre de Oaxaca”, al General José María Morelos y Pavón.  
--
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres