Home » Arte

Festival Eduardo Mata/ Concierto de Duplum Dúo en el Teatro Juárez

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 27 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Creado con el objetivo de abrir espacios a la expresión artística-musical, el encuentro ‘Eduardo Mata’ que este 2012 celebra su XVII edición, presenta (esta noche) en el Teatro Juárez a Duplum Dúo integrado por Federico Domínguez (clarinetista) e Iván Manzanilla (percusionista).

 

Reconocidos por su creativa interpretación y capacidad en el manejo de los recursos instrumentales, Iván y Federico enriquecerán los oídos del público que acuda hoy, al teatro Juárez a las 7:30 de la noche. La entrada es libre

 

El festival Eduardo Mata se lleva a cabo a 70 años del nacimiento del artista, a quien se le rinde merecido homenaje en Oaxaca, a través de diversas actividades que se llevarán a cabo en distintos foros como el teatro Macedonio Alcalá, el Centro Histórico, la Fonoteca Eduardo Mata, el CaSa, el Teatro Juárez, entre otros.

 

Este encuentro inicio desde el 26 de noviembre y culminará hasta el 2 de diciembre.

 

El jueves 29 de noviembre, el Teatro Juárez te invita a participar en el estreno de obras de Cámara interpretadas, también, por este dúo. El concierto se realizará a las 7:30 de la noche y tendrán como invitada a la cantante Stacey Fraser, quien compartirá el escenario esta noche.

 

DATO: en su carrera han interpretado obras contemporáneas de compositoras mexicanas”, tal es el caso de Damma, de Marcela Rodríguez; Percúteme, de Verónica Tapia; El Albatros, de Dora Vera y ¡Que alta va la luna! de Georgina Derbez.

 

Consulta la programación en www.novo.org.mx

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.