INICIO  //  justicia  //  Oaxaca, modelo en procuración de justicia: GCM
/  

Oaxaca, modelo en procuración de justicia: GCM

Miércoles 28 de noviembre, 2012.
12:22 pm
73 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué,  inauguró el XII Congreso Nacional de Mediación en el que participan expertos de España, Argentina, Chile, Brasil y México, para debatir y analizar la importancia de la mediación como un concepto fundamental de justicia alternativa.   “Con ello, estamos dando pasos importantes para un cambio de paradigmas en la administración y procuración de la justicia, y en la generación de políticas públicas donde la mediación sea el eje toral para la democracia, la paz y la concordia social., expresó el mandatario   Cué Monteagudo, ponderó que la mediación cobra cada vez más fuerza en la sociedad y constituye una importante para dirimir conflictos, privilegiando el diálogo y la concertación como premisas fundamentales que se fortalecen en el Gobierno democrático a su cargo.  

En el marco de este evento, Gabino Cué felicitó al ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, Sergio Herrera Trejo, quien recibió la Medalla de la Paz y la Concordia por sus grandes contribuciones al ámbito de la mediación.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres