Home » Cultura

Recibe María Isabel Grañén gran homenaje a la FIL de Guadalajara

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 noviembre 2012
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- María Isabel Grañén Porrúa, se ha convertido  en la primera mujer en recibir el Homenaje al Bibliófila que concede anualmente  la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

Homenaje al Bibiófila, María Isabel Grañen Porrúa; en el marco de actividades de la 26 Feria Internacional del Libro.. FOTO: © Cortesía FIL Guadalajara / Gonzalo García

En una  magna ceremonia realizada en el Auditorio Juan Rulfo , en la sala de exposiciones de la ciudad de Guadalajara, Grañen Porrúa  con emoción  recibió este premio a su trayectoria cultural por el rescate de importantes acervos  bibliográficos en Oaxaca y su impulso a la promoción del hábito de la lectura.

Acompañada de su esposo, Don  Alfreo Hharp Hhelú y su hijo, Santiago,  la Doctora en Historia del Arte, recibió de manos del rector de la Universidad de Guadalajara, Juan  Antonio Cortés Guardado, el  diploma con el que se le reconoce  su incansable labor  a favor de los libros.

Ante decenas de invitados especiales, María Isabel Grañen Porrúa, agradeció a los organizadores de la FIL de Guadalajara, pero también a su esposo, “porque él ha sido quien ha hecho realidad todos mis sueños, en especial a los proyectos de conservación de acervos y creación de bibliotecas”.

Recordó que siempre ha sido una mujer afortunada, cuya vida  siempre ha estado endulzada por lo libros “a los cuales  más que conservar  me toca compartir lo más posible”.

En la mesa principal, acompañaron a Isabel Grañén , la directora de la FIL, Nubia Macías, Raúl Padilla López, Sergio López Ruelas, Héctor Solís Gadea.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.