Home » Cultura

Sophie Alexander Katz, cierra el programa “Leo, luego existo”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca,  Mméxico.- La actriz, Sophie Alexander Katz se encargará de cerrar el programa de lectura Bellas Artes a todas partes “Leo, luego existo”, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) a las 11:00 horas de este miércoles 28 de noviembre, el cual tiene el propósito de fomentar el hábito de la lectura entre su comunidad estudiantil, así como del personal docente y administrativo.

 

En marzo pasado inició este programa de lectura en el estado, a través de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, en colaboración con el CONACULTA y EL INBA. Lo anterior, con el objetivo de difundir, promover la lectura y contagiar su gusto con personajes públicos y de lecturas de textos de importancia universal y de fácil entendimiento.

 

El Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, José Antonio Carranza Palacios informó que se realizaron 48 visitas a los diferentes planteles de educación superior y media superior a través de la presentación de 24 actores y actrices, quienes han motivado la lectura entre una población de 79 mil estudiantes.

 

“Lo que se busca con estas jornadas es propiciar el hábito de la lectura, no como una obligación sino como el deleite a descubrirla, a manera de juego divertido, donde sea la puerta a la imaginación y la fantasía”, comentó.

 

Cabe destacar, que entre los actores y actrices que este año formaron parte del programa de lectura Bellas Artes a todas partes “Leo, luego existo”, están: Vanessa Bauche, Reneé Varssi, Lilia Aragón, Osar Narváez, Alberto Estrella y Ofelia Medina. Asimismo, Diana Golden, Vanesa Ciangherotti, Carlos Bracho, José Ángel Bichir, Odiseo Bichir y Sergio Bonilla.

 

También han participado Raquel Pankowsky, Alejandra Jurado, Gastón Tusset, Luisa Huertas, Alejandro Quiroz, Alejandro Bichir, Irma Lozano, Kenia Gascón, Alexandra Vicencio, Martha Zamora y Sophie Alexander Katz, quien cierra la jornada de fomento a la lectura.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.