Home » Mi Ciudad

Ugartechea siembra fresno en honor de Morelos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de una iniciativa ecológica y en el marco del Bicentenario de la Toma de la ciudad de Oaxaca por el Ejército Insurgente al mando del Generalísimo José María Morelos y Pavón, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Luis Ugartechea Begué sembró un fresno en el Jardín Morelos.

La siembra del árbol la realizó el mandatario capitalino en compañía del niño Fernando Cruz Juárez, Gerardo Rivera Martínez y Alberto Toríz Roldán, directores de Servicios a la Comunidad y Medio Ambiente Sustentable, con la finalidad de reforestar las áreas verdes de este espacio público.

Durante este acto, Ugartechea Begué fue abordado por Enrique Alberto Santiago Ortiz, administrador del Mercado IV Centenario y Margarita Arango Hernández, secretaria del Comité Directivo del mercado, quienes a nombre de las y los locatarios agradecieron al Gobierno Municipal por el apoyo que les brindaron en la rehabilitación de su centro comercial por lo que también participaron en la reforestación del jardín con plantas de ornato.

Margarita Arango Hernández dijo que la rehabilitación del mercado les permitirá brindar un mejor servicio a las y los habitantes de la ciudad, así como a las y los visitantes nacionales e internacionales. “Esperemos que no se olvide de las y los locatarios, nosotros seguiremos trabajando para preservar las tradiciones del municipio y mantener vivos los mercados tradicionales”, dijo.

Después de la siembra del fresno, el mandatario capitalino fue invitado para convivir con las y los locatarios en el mercado IV Centenario

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.