Home » Ciudadanía

Abre Revolución 2012 sinergia entre creyentes de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 noviembre 2012
Sin Comentarios


Jaime OLIVERA

Oaxaca, México.- Al coincidir en que es necesario entender las diferencias entre las iglesias, predicadores cristianos, invitaron a la ciudadanía a Revolución 2012 Internacional que se realizará las tardes del viernes al domingo en el Teatro Álvaro Carrillo, acto que busca hacer una sinergia entre la sociedad y la fe.

Con el lema “Encontrando la excelencia”, además de conferencias, sketch y ministraciones, ofrecerán sanidades y bendiciones el salmista Juan Carlos Ochoa (Guatemala) y el predicador Carlos Segundo (Panamá) de manera gratuita. “En el tiempo en que vivimos, necesitamos rescatar nuestros orígenes y queremos compartir con todo el pueblo de Oaxaca nuestra palabra”.

Aseguraron que la comunidad cristiana son de los grupos que menos problemas dan al estado, ya que adeptos a esta religión menos del 1% comete algún delito, como puede comprobarse en las estadísticas.

“No podemos pedir un cambio, si no empezamos por nosotros; cuando uno cambia, cambia a la familia, la colonia, la ciudad y el país y es necesario educarnos con valores. Nosotros vemos que estos valores están en la palabra de Dios”, aseguró Carlos Segundo.

Presente también el pastor Alex Coello Arismendi, aseguró que Revolución 2012, organizado en Oaxaca por “olor fragante” es un proyecto diseñado para dar buenas nuevas, pues “es necesario regresar al fundamento de nuestra vida, hay que transformarla si realmente deseamos un cambio en la sociedad”.

Reconoció que existen reticencias para el acercamiento de los creyentes de otra fe, pero este evento busca que esas resistencias caigan, “ya que necesitamos fundamentar a la familia, en la medida en que se fortalezcan los valores espirituales, las familias tendrán más estabilidad”,

Revolución 2012 Internacional se realizará del 30 de noviembre al dos de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Teatro Álvaro Carrillo; para mayores informes llamar al 205 2381 o al 951 150 5756, consultar www.olorfragantecc.org ó dirigirse a informes@olorfragantecc.org.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.