Home » Mi Ciudad

Atenderá LUB demandas ciudadanas en San Martín Mexicapam

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez realizará el 5 de diciembre, en la explanada de la Agencia San Martín Mexicapam, su octava y última audiencia pública del año denominada Miércoles Ciudadano.

Durante la audiencia pública, el presidente municipal Luis Ugartechea, regidoras y regidores, así como las y los titulares de las direcciones del gobierno municipal atenderán las peticiones,  demandas y planteamientos de la población de manera directa.

El objetivo del Miércoles Ciudadano es promover la participación ciudadana y la inclusión social a través de una atención personalizada, por ello, el miércoles 5 de diciembre, las personas que deseen participar y ser escuchadas por las autoridades, podrán registrarse a partir de las 9:00 horas, en la explanada de la agencia ubicada en avenida Monte Albán esquina Demetrio M. Navarrete.

Una vez que se registren y obtengan su turno, pasarán con el presidente municipal Luis Ugartechea o funcionarios para ser atendidos, dependiendo de su planteamiento se les canalizará o vinculará al área indicada para darle seguimiento a su caso.

Durante el Miércoles Ciudadano, también se impartirán talleres de educación ambiental y reciclaje, se instalará un módulo de venta de leche a bajo costo, se realizarán esterilizaciones caninas y felinas sin costo alguno y se instalará un módulo de salud para brindar atención médica.

Con el programa permanente Miércoles Ciudadano, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez fomenta una nueva cultura de participación ciudadana y la transparencia en el servicio público.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.