INICIO  //  deporte  //  El sábado cierran inscripciones para la Atlética IMSS-Monte Albán
/  

El sábado cierran inscripciones para la Atlética IMSS-Monte Albán

Viernes 30 de noviembre, 2012.
04:02 pm
128 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con un cupo limitado a 500 corredores, el día de mañana sábado 1 de diciembre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cierra su convocatoria para participar en la XXXI Carrera Atlética IMSS-Monte Albán, que por segundo año consecutivo recupera su ruta original de 10 kilómetros hacia la zona arqueológica de Monte Albán.   La cita del encuentro deportivo se llevará a cabo el próximo domingo 2 de diciembre en punto de las 8:00 horas, frente al Hospital General de Zona número 1 “Demetrio Mayoral Pardo”, ubicado en la Calzada Niños Héroes de Chapultepec, en la ciudad de Oaxaca.   El titular de la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Jesús Álvarez Arronte, explicó que debido a que mañana sábado 1 de diciembre es el último día para las inscripciones, el Centro de Seguridad Social del IMSS, ubicado en la Avenida Juárez número 515, estará atendiendo a los atletas en un horario de 9 a 19 horas.   Así mismo precisó que previamente los interesados deberán cubrir una cuota de recuperación a través de un depósito bancario por 100 pesos a la cuenta 0144522656 BBVA Bancomer, por la cual también recibirán una playera dry fit y número de corredor.   Cabe destacar que la carrera atlética IMSS Monte Albán tiene como objetivo promover la convivencia familiar así como los estilos de vida saludable. Y como cada año rinde homenaje a un destacado personaje oaxaqueño, que en esta ocasión reconoce al periodista deportivo Fausto Reynaldo Sánchez López.  

Finalmente Álvarez Arronte dijo que este año el IMSS decidió aumentar el costo de su bolsa de premiación: primer lugar 3 mil 500 pesos, segundo lugar mil 500 y tercer lugar mil pesos, lo que suma un total de 84 mil pesos para las siete categorías (Libre, Master, Veteranos, Veteranos Plus, Silla de Ruedas, Otra Discapacidad, y Trabajadores IMSS.), tanto en la rama femenil como varonil. El banderazo de salida la dará el delegado estatal del IMSS, Luciano Galicia Hernández y el personaje homenajeado Fausto Rey Sánchez (FREY).

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres