Home » Cultura

Se fortalecen Casas de la Cultura y del Pueblo: SECULTA

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca entregó  tres millones 97 mil pesos, a 45 Casas de Cultura, 75 Casas del Pueblo y tres municipios del estado que les permitirá fortalecer proyectos culturales en beneficio de la población de sus comunidades.

 

En el Salón Dainzú, del Centro de Convenciones Monte Albán, Emilio de Leo Blanco, encargado del Despacho de la SECULTA, acompañado de Rubén Luengas, miembro del Consejo de Participación Ciudadana para el Desarrollo Cultural,  tras la entrega de recursos, destacó el trabajo comprometido que se realiza en cada una de las comunidades.

 

El responsable de la política cultural en el estado, subrayó que “deben estar seguros que la niñez y los jóvenes que participan en grupos de  danza, teatro, música y pintura,  serán mejores individuos con valores, que  convivirán sanamente dentro de la sociedad y enfrentarán de manera más tolerante las adversidades, ahí radica la fortaleza de Oaxaca”.

 

De su lado, Roger Merlín Arango, director de Formación Cultural invitó a comunicarse y buscar alianzas con el fin de apoyarse en sus proyectos con los grupos de danza, de teatro, bandas y marimbas creando rutas regionales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.