INICIO  //  municipios-2  //  SEGEGO coadyuva en el conflicto político en San Lorenzo Jamiltepec
/  

SEGEGO coadyuva en el conflicto político en San Lorenzo Jamiltepec

Viernes 30 de noviembre, 2012.
03:58 pm
187 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el propósito de buscar vías de solución al conflicto intermunicipal de San Lorenzo Jamiltepec, región de la Costa, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, el día de ayer llevó a cabo una mesa de trabajo con Autoridades Municipales quienes acordaron hacer la designación de dos integrantes más del cabildo, y la entrega del Palacio Municipal el próximo 5 de diciembre. Privilegiando el diálogo, autoridades municipales expusieron sus propuestas de solución, mismas que fueron encaminadas de forma imparcial y en la vía del respeto. En representación de la Secretaría General de Gobierno, el Subsecretario de Operación Regional, Rogelio Gabriel Morales Cervantes reiteró el firme compromiso de buscar la solución a este problema, ya que con esto permitirá que los habitantes de este municipio puedan vivir en un ambiente de paz y armonía. Como parte de los compromisos firmados se designaron los nombramientos a Jaime Eulogio Calderón Guevara como Secretario Municipal y como tesorero municipal a Odilón Merino Hernández, para el ejercicio del año 2012, mismos que serán ratificados en sus respectivos cargos y por acuerdo de cabildo para el año 2013. Por su parte, el síndico municipal, Mateo Merino López y los regidores de Educación, Hacienda y Obras, Samuel Bautista, Miguel Martínez Osorio y Amalia Gutiérrez Ángel, respectivamente harán entrega al representante de la Secretaría General de Gobierno, el Palacio Municipal, el próximo miércoles 5 de diciembre de 2012, mismo que a su vez lo entregará de manera oficial al Presidente municipal y a su cabildo.

Con esto, el próximo jueves 6 de diciembre el cabildo de San Lorenzo, llevará a cabo la primera sesión extraordinaria en este ejercicio, en el local que ocupa el Ayuntamiento Municipal, con la presencia de servidores públicos representantes de la Secretaría General de Gobierno del estado de Oaxaca.

En la firma de este convenio estuvieron presentes el presidente Municipal de San Lorenzo Jamiltepec, Guadalupe Alberto Caballero acompañado de regidores, secretarios y agentes, integrantes de su cabildo municipal.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres