Home » Salud

Urge nuevo modelo de atención multisecTorial contra el VIH-SIDA:GVR

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En la actualidad, es necesario hacer una profunda reflexión acerca de los retos actuales y futuros que persisten en el país y Oaxaca para  fijar un nuevo rumbo y dinámica a la respuesta multisectorial al VIH/SIDA.

 

Ello, con la finalidad de impactar de forma acelerada y efectiva en la reducción de nuevas infecciones por VIH, declaró la Dra. Gabriela Velásquez Rosas, Directora General de COESIDA-CAPASITS, en la 5ª Jornada Médica de VIH/Sida.

 

La también responsable del Programa Estatal de VIH/Sida, hizo un llamado a coordinar acciones entre los diferentes programas y servicios de salud para que cuyos ejes transversales sean la salud materno-infantil y el VIH/SIDA.

 

Reconoció el compromiso y respuesta de los Servicios de Salud del Estado ante el VIH y Sida e invitó a los asistentes a  conjuntar esfuerzos y posicionar este trabajo, con el compromiso solidario de trabajar para vencer los retos en esta materia.

 

Asistieron al acto, el Secretario de Salud de la entidad, Dr. Germán Tenorio Vasconcelos; el Dr. Arturo Molina Sosa, Presidente de la Comisión de Arbitraje Médico, Dr. Gonzalo Heras Barajas, director de la Facultad de Medicina de la URSE, Dr. Guilebaldo Cruz Cortés, en representación del Rector de la UABJO;

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.