Home » Noticias

Concluyen burócratas bachillerato en el COBAO

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 1 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como resultado del convenio suscrito entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) y el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado, empleados de diversas dependencias concluyeron sus estudios de bachillerato y recibieron su acreditación correspondiente.

En emotiva ceremonia a la que acudieron familiares y amigos de los trabajadores y realizada en el salón de usos múltiples de la sede sindical, la cual fue encabezada por su dirigente estatal Juan Rafael Rosas Herrera, el director general del COBAO Germán Espinosa Santibáñez y el padrino de la generación, regidor capitalino Joel Castillo Pérez, se destacó la importancia que tiene la preparación académica de los trabajadores en lo personal y laboral.

Ante Pablo Munguía Gaytán, el representante del secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, Espinosa Santibáñez destacó el esfuerzo realizado por los egresados y egresadas, quienes además de atender su trabajo, labores del hogar, hijos y otros compromisos, se dieron un tiempo para estudiar, realizar tareas y hacer trabajos académicos.

“Verdaderamente son un ejemplo a seguir y sin duda concluir sus estudios redundará en mayores oportunidades de progresar en sus trabajos, además de tener la satisfacción de contar con su certificado de bachillerato”, indicó

Por su parte, el secretario general del sindicato, Juan Rosas Herrera felicitó a sus agremiados y dijo que estos estudios les permitirán ser mejores y más eficientes como trabajadores, elevar la calidad de los servicios que presta el Gobierno del Estado a la sociedad, pero también es un estímulo en lo personal para continuar preparándose y encarar los nuevos desafíos que exige la modernidad.

En tanto que el padrino de la generación, Joel Castillo Pérez, señaló que nunca es tarde para prepararse, y esto constituye un ejemplo y un aliciente para que otros trabajadores sigan estudiando para alcanzar mejores condiciones de vida.

A nombre de los egresados, Bernardita Aguilar Cruz, adscrita a SINFRA reconoció el trabajo de los asesores pedagógicos del Sistema de Enseñanza Abierta del COBAO por brindarles su apoyo para concluir el bachillerato.

Se graduaron trabajadores de la Secretaría de las Infraestructuras, Comisión Estatal del Agua, Registro Público de la Propiedad, Registro Civil, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Turismo y Economía, Auditoría Superior, Secretaría de Administración y Gubernatura, quienes realizaron sus estudios en el Centro de Educación Abierta del COBAO 03 El Tule.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.