INICIO  //  gobertanura  //  Pide Gabino Cué,unidad nacional con respeto a la pluralidad
/  

Pide Gabino Cué,unidad nacional con respeto a la pluralidad

Sábado 01 de diciembre, 2012.
01:43 pm
199 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como resultado del proceso de transición democrática que define la ruta de nuestro tiempo, este 1 de diciembre inicia en México una nueva etapa de Gobierno Nacional y el tercer año de la gestión del Licenciado Gabino Cué Monteagudo, en el Gobierno de Oaxaca.   Por esta razón, el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, expresa su felicitación al Licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, deseando el mayor de los éxitos en el ejercicio de su mandato de servicio a nuestra gran Nación.   Se refirma asimismo, que el Gobierno del Estado continuará cultivando y fortaleciendo una relación de respeto, cordialidad y cooperación republicana con todas las dependencias y entidades de la Federación, a cuyos titulares se ofrecen parabienes y la más firme disposición de trabajar de manera coordinada, en favor de las mejores causas de  México, y sobre todo, para impulsar el desarrollo integral y justo de Oaxaca.  

            El Poder Ejecutivo Estatal buscará fortalecer un vínculo institucional fundado en razones y consensos, que nos permita reducir la desigualdad entre ricos y pobres, que ofrezca dignidad y un nuevo trato a los pueblos indígenas, y sobre todo, que nos permita seguir adelante en la construcción de un nuevo horizonte de justicia y progreso para los 570 municipios de la entidad.

  El Gobierno de Oaxaca manifiesta su voluntad para trabajar en el marco de un proyecto de unidad nacional que reconozca y respete la pluralidad política, en aras de ofrecer seguridad, certeza, bienestar, paz y progreso para todos.   Este Gobierno Estatal hace votos para que la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, logre generar nuevos equilibrios y consensos que permitan construir un nuevo proyecto de Nación que respete la soberanía de los Gobiernos de los Estados de la Federación, y que en su desempeño cotidiano, ofrezca un mejor trato a las entidades del país que presentan graves rezagos, y donde el Estado Mexicano, tiene una deuda histórica que saldar.  

            El Gobierno del Estado de Oaxaca hace patente su gratitud al Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, reconociendo el apoyo dispensado a nuestro Pueblo, deseándole el mayor de los éxitos en el desarrollo de sus actividades profesionales.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres