Home » Democracia

PAN inicia reactivación de militancia

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 2 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para dar continuidad  al  Proceso de Actualización, Refrendo y Depuración del Padrón de Adherentes y Miembros Activos del Partido Acción Nacional (PAN),  en la Alameda de León  se instaló un módulo de atención para que los panistas oaxaqueños puedan renovar su militancia.

 

Este módulo se ubicará en el lugar de manera permanente hasta el próximo 14 de diciembre, fecha en la que que concluye esta campaña.

 

En  un ejercicio de apertura y democracia partidista el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Mendoza Reyes, acudió al lugar para realizar este proceso.  “La idea es que Acción Nacional tenga un padrón real, somos el único partido en el país con nombre y apellidos de sus padrones, sus registros” dijo el dirigente.

 

Asimismo, esto permitirá saber  de una manera certera y precisa quienes son  los más de 72  mil miembros activos y adherentes con los que cuenta el PAN en Oaxaca. Además, todos aquellos que concuerden con los ideales del blanquizal podrán afiliarse al partido.  Al lugar arribaron diputados locales y federales, así como miembros del comité directivo estatal y distinguidos panistas del estado.

 

En este mismo sentido, Mendoza Reyes, mencionó que en marzo del próximo año en una asamblea nacional los panistas de todo el país analizarán una reforma de estatutos, donde uno de los temas principales será la filiación de simpatizantes. “ Que ya no haya la figura de miembros adherentes y miembros activos, que solamente sea una figura, una sola filiación”, explicó el también diputado local.

 

Esta campaña se realiza en todo el estado, lo único que tienen que jacer todos los panistas del estado es acudir a su Comité Directivo Municipal o Estatal para hacer valer este  derecho. Los requisitos que necesitan para realizar el trámite son presentar la original y una copia de la credencial de elector.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.