Home » Cultura

Invitan a la Mega Colecta de Libros

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 3 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez convoca al público en general, asociaciones civiles y dependencias gubernamentales vinculadas al sector educativo y cultural, para que participen en la mega colecta de libros Leer para aprender que organiza la Regiduría de Cultura, Deporte y Fomento Educativo.

La colecta arrancará el lunes 10 de diciembre, en la Alameda de León, donde de 10:00 a 15:00 horas, se instalará un módulo para recibir libros nuevos o usados pero que estén en buenas condiciones.

“Los libros que se recolecten serán donados a instituciones educativas de nivel básico, ubicadas en las colonias, barrios y agencias del Municipio de Oaxaca de Juárez”, explicó la regidora de Cultura, Deporte y Fomento Educativo, Amanda Eugenia Avendaño Castellanos Cházari.

La concejal expresó que las personas podrán donar libros de texto, cuentos, novelas, libros de poesía, ciencia y tecnología, enciclopedias, diccionarios y almanaques. “Estamos seguros que a las niñas, niños y adolescentes, les serán de mucha utilidad porque con la lectura podrán desarrollar su imaginación y enriquecer su conocimiento”, declaró .

Asimismo expresó que durante el arranque de la colecta de libros, en la Alameda de León, se realizarán diferentes actividades, entre ellas lecturas de fragmentos de obras literarias, se instalará un planetario móvil y juegos inflables para las y los niños.

Finalmente la concejal señaló que los libros se recibirán de forma permanente, de lunes a viernes, en la oficina de la Regiduría de Cultura, Deporte y Fomento Educativo, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal.

Para mayores informes, las personas pueden comunicarse a los teléfonos 501 5542 y 501 5543 o a través del corre amandomimunicipioenlaeducacion@yahoo.com.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.