Home » Democracia

Priístas rechazan a corruptos de Ulises Ruiz como dirigentes

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Un ex empleado de Ulises Ruiz y uno de sus cómplices en la dirigencia estatal del PRI lo único que garantizan son mayor división y encono, señalaron integrantes de la organización Militantes Democráticos del PRI quienes denunciaron que estos personajes no deben formar parte de la dirigencia estatal, ya que han recibido el rechazo de la ciudadanía y su presencia afecta al tricolor.

Entrevistados, los dirigentes priístas de valles centrales Alejandro Gómez Villanueva, Flor Mendoza Valencia y Roberto Hipólito Ruiz lamentaron que gente como el octagenario que funge como presidente y el corrupto Alejandro Avilés como secretario general llevarán a la tumba al tricolor, pues por nada garantizan unidad ni trabajo político.

Lamentablemente estamos viviendo lo imposible con una dirigencia estatal ligada con corrupción y abusos, lo que desanima a la militancia que ya busca mejores alternativas políticas.

Dijeron que lamentablemente en medio de esta crisis interna, personajes como los encargados del CDE son garantía pero de derrota electoral. Vamos a perder en las urnas el próximo año gracias a sujetos como éstos que nada les importa nuestro instituto político, dijeron.

Parece que no aprendemos de los errores del pasado y estamos repitiéndolos pero aumentados, señalaron y advirtieron que la verdadera militancia abandonará al tricolor porque ya no representa a la gente.

Finalmente informaron que acudirán a sede nacional priista para denunciar este nuevo abuso y exigir que estos personajes queden fuera de cualquier responsabilidad al interior del priísmo oaxaqueño.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.