Home » Mi Ciudad

En enero, inician obras de rehabilitación en la Central de Abasto

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 4 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez y locatarios de la Central de Abasto acordaron que las obras de rehabilitación de la Zona Húmeda y de Bodegas de la Central de Abasto iniciarán después del 7 de enero para que las y los comerciantes puedan aprovechar la temporada navideña y el Día de Reyes.

Durante la reunión sostenida este lunes en el Palacio Municipal,  las y los comerciantes se comprometieron a respetar los acuerdos para ocupar los espacios establecidos por la autoridad municipal durante el tiempo que duren los trabajos de rehabilitación de su centro de trabajo.

Para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación de la Zona Húmeda, las y los 600 locatarios que trabajan en este espacio serán reubicados en avenida Mercaderes, en tanto que las y los locatarios de la zona de Bodegas solo se removerán dentro de su misma área conforme avancen los trabajos de remodelación.

Respecto a los hechos violentos y las agresiones que sufrieron los elementos de la Comisaría General de Segurida Pública y Vialidad Municipal el sábado 1 de diciembre por un grupo de personas que no son comerciantes de la Central de Abasto, las denuncias siguen en curso en contra de quien o quienes resulten responsables por los daños ocasionados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.