Home » Educación

ITO presenta nuevo logotipo por 45 Aniversario

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 5 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la presentación de su logotipo de aniversario, el Instituto Tecnológico de Oaxaca inicia formalmente los festejos y celebraciones de sus 45 años de vida que se cumplirán el primer trimestre del 2013, pero cuyas actividades académicas, culturales y deportivas se realizarán durante varios meses, involucrando desde la base estudiantil, hasta trabajadores y académicos.

 

Y precisamente, buscando siempre la participación de la comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y de apoyo a la educación, jubilados y egresados, la dirección del ITO, encabezada por Ángel Francisco Velasco Muñoz lanzó una convocatoria para el diseño del logotipo que será la insignia y el marco de referencia para las actividades del año próximo.

 

Se inscribieron al concurso un total de 32 participantes con 25 propuestas, de las cuales el ganador fue Edwin William Arias Martínez con una propuesta que generó el consenso del jurado, pero que  no demeritó otras propuestas que también tuvieron un alto nivel en su diseño y que merecieron una mención especial.

 

Luego de felicitar al ganador, el director de la Institución reconoció el esfuerzo de todos los participantes y les pidió que continúen aportando sus ideas para renovar la excelencia del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

En presencia de todos los participantes, Velasco Muñoz señaló que 2013 es un año sumamente importante para la institución ya que celebra sus 45 años de vida preparando profesionistas que se han destacado en diversos campos de la vida política, económica y social de la entidad y del país.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.