INICIO  //  gobertanura  //  Se atienden demandas de la FALP: SEGEGO
/  

Se atienden demandas de la FALP: SEGEGO

Miércoles 05 de diciembre, 2012.
08:40 am
153 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el firme propósito de dar atención al pliego petitorio de la Organización Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), el Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno, realizó una mesa de trabajo con los integrantes de dicha organización.

Encabezó la mesa el Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, José de Jesús Silva Pineda quien estuvo acompañado del Director de Gobierno, Emilio de Gyves; el Director de Desarrollo Político Eduardo Rodríguez y de la Asesora del Secretario General de Gobierno Gabriela Cueto Cruz.

Por parte de de los integrantes de la comisión Política del FALP Carlos Aguilar, Oscar Martínez García, Enrique Mendoza Vásquez, Elías Montaño Cruz, Alberto Mesinas Velasco, Alberto Hernández Hernández y Gaspar Pérez Lujan. Ante las diversas demandas planteadas por la Organización, el Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político dio respuesta a cada una, comprometiéndose así a buscar las vías más adecuadas para coadyuvar en la respuesta oportuna en cada una de estas. Finalmente, el representante de la SEGEGO señaló que con esto se logra dar atención a las demandas a gran parte de la ciudadanía oaxaqueña, sin distingo, enfatizando que el Gobierno del Estado de Oaxaca, se encuentra con las puertas abiertas para brindarles la atención con y solución a todas aquellas solicitudes que estén apegados a la ley.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres