INICIO  //  gobertanura  //  Se fortalecen la pluralidad democrática con gobiernos de izquierda: Gabino Cué
/  

Se fortalecen la pluralidad democrática con gobiernos de izquierda: Gabino Cué

Miércoles 05 de diciembre, 2012.
10:25 pm
148 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo asistió este miércoles como invitado especial a la toma de protesta del nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a quien reiteró el respaldo y solidaridad del pueblo de Oaxaca para el éxito de su gestión.   Durante la ceremonia de relevo de poderes realizada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el mandatario oaxaqueño destacó que la llegada de Miguel Ángel Mancera al frente de la capital del país, es muestra de que la izquierda en México hace buenos gobiernos, lo que ha permitido fortalecer la pluralidad democrática que hoy vivimos.   “La izquierda en México hace buenos gobiernos y la llegada de Miguel Ángel Mancera a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, abona sin duda, a la pluralidad que hoy vivimos a escala nacional”, destacó el Gobernador de Oaxaca al ser entrevistado previo al acto protocolario.   A la ceremonia asistieron en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como integrantes del Congreso de la Unión, gobernadores, y el Jefe de Gobierno saliente del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.   En este marco, el Gobernador Gabino Cué expresó su confianza con el arribo de nuevos gobiernos en el ámbito federal y local se fortalezca la transición política que se vive en el país, al destacar que los gobiernos emanados de alianzas políticas ofrecen buenos resultados en la gestión de gobierno.   El gobernante oaxaqueño deseó el mayor de los éxitos a Miguel Ángel Mancera en la conducción de los destinos de la ciudad más importante del país, porque “ es una persona capaz y de una gran calidad humana”.   Luego de tomar protesta de Ley ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Miguel Mancera Espinosa se trasladó al Auditorio Nacional, donde dirigió un mensaje a los capitalinos, manifestando su convicción de encabezar una gestión responsable y honesta.

Aseguró que ejercerá un gobierno donde todas las personas accedan a todos los servicios, independientemente de sus capacidades físicas o su condición social, además de dar una alta prioridad a los derechos humanos y los grupos vulnerables, a fin de convertir a la Ciudad de México en la Capital Social de México.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres