Home » Educación

Univarsidad Anáhuac inaugura nuevo edificio

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 5 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Fue inaugurado el nuevo edificio “Antonio Caso” de la Universidad Anáhuac de Oaxaca, que brindará un espacio moderno a la formación académica de  la comunidad estudiantil.

 

Ante la presencia de integrantes del Consejo de Desarrollo, Rectores Invitados y representantes estudiantiles, el  Dr. Rodrigo del Val Martín, Rector de la Universidad dirigió un emotivo mensaje señalando que este nuevo edificio es una herramienta primordial para el avance en la calidad educativa de los jóvenes universitarios.

 

Dicho edificio cuenta  con la nueva biblioteca “José Vasconcelos”, aulas, oficinas de la Escuela de Derecho,  Sala de Juicios Orales y un nuevo espacio para los grupos universitarios de  liderazgo.

 

Durante el recorrido por las nuevas instalaciones, se develó la obra “El búho legal”, donada por la artista oaxaqueña Alejandra Villegas.

 

De éste modo, la Universidad Anáhuac Oaxaca consolida su compromiso por la formación de las y los universitarios oaxaqueños, para egresar profesionales con un liderazgo académico  internacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.