Home » Cultura

Invitan a disfrutar “Lectura de Poesía” en la calle

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 6 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La poesía es un género literario donde el autor expresa los sentimientos al máximo, permitiendo que el lector se sienta atraído por palabras, versos y prosas delicadas y profundas.
Esta expresión ha estado inmersa en la sociedad desde la antigüedad, por esto la Biblioteca Henestrosa, la BS Biblioteca Infantil de Oaxaca, las Bibliotecas Móviles, la Librería Grañén Porrúa, el Café Brújula, el Italian Coffee Company y el Café Mandala invitan a las Lecturas de Poesía en la Calle, donde los amantes de este género podrán expresar desde su propia voz y leer poemas en voz alta en espacios públicos. El objetivo es acercar e involucrar a diversos públicos al maravilloso mundo de la poética.
Así, ayer, miércoles a las 19 horas, se llevó a cabo el primer día de esta dinámica, teniendo como sede el andador Macedonio Alcalá frente a la Librería Grañén Porrúa, donde en un ambiente cálido la gente participó leyendo a sus poetas favoritos en una tertulia con café y libros incluidos por los organizadores.
Hoy jueves y mañana viernes se repetirá la misma actividad, el 6 de diciembre a las 19 horas en el andador Macedonio Alcalá frente al Italian Coffee Company de Santo Domingo a las  y el 7 de diciembre en la Plazuela Cruz de Piedra, frente a Café Mandala, a las 19 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.