INICIO  //  Cultura  //  Invitan a disfrutar "Lectura de Poesía" en la calle
/  

Invitan a disfrutar "Lectura de Poesía" en la calle

Jueves 06 de diciembre, 2012.
02:10 pm
380 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La poesía es un género literario donde el autor expresa los sentimientos al máximo, permitiendo que el lector se sienta atraído por palabras, versos y prosas delicadas y profundas.
Esta expresión ha estado inmersa en la sociedad desde la antigüedad, por esto la Biblioteca Henestrosa, la BS Biblioteca Infantil de Oaxaca, las Bibliotecas Móviles, la Librería Grañén Porrúa, el Café Brújula, el Italian Coffee Company y el Café Mandala invitan a las Lecturas de Poesía en la Calle, donde los amantes de este género podrán expresar desde su propia voz y leer poemas en voz alta en espacios públicos. El objetivo es acercar e involucrar a diversos públicos al maravilloso mundo de la poética.
Así, ayer, miércoles a las 19 horas, se llevó a cabo el primer día de esta dinámica, teniendo como sede el andador Macedonio Alcalá frente a la Librería Grañén Porrúa, donde en un ambiente cálido la gente participó leyendo a sus poetas favoritos en una tertulia con café y libros incluidos por los organizadores.
Hoy jueves y mañana viernes se repetirá la misma actividad, el 6 de diciembre a las 19 horas en el andador Macedonio Alcalá frente al Italian Coffee Company de Santo Domingo a las  y el 7 de diciembre en la Plazuela Cruz de Piedra, frente a Café Mandala, a las 19 horas.

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres