Home » Democracia

PAN inicia curso de capacitación y formación de cuadros

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 6 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de  lograr una militancia al día y a la vanguardia, inició el “Curso para Capacitadores Estatales”, que impulsa la Secretaría de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca.

La intención es que, posteriormente, los panistas participantes capaciten a la militancia activa oaxaqueña promoviendo los valores, la doctrina y la mística  del partido. “Lo que buscamos  es  formar un ejército  que nos ayude a capacitar a nuestra militancia, que nos hable del organismo político de los valores de Acción Nacional, del origen de Acción Nacional” dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Mendoza Reyes.

Así, también se fomentará la creación y selección de nuevos cuadros, mismos que buscarán siempre el bien común en la sociedad, uno de los principales postulados de Acción Nacional.

En este mismo tema, Mendoza Reyes, recordó que la participación de la mujer es invaluable “vamos por las mujeres de Acción Nacional, se le va a dar prioridad a la selección de las candidaturas, a las mujeres”, mencionó el también legislador local.  Y es que, el instituto político respetará  la cuota  de género que exige que el 40 % de las candidaturas se otorguen a este sector de la población.

A lo largo de las semanas se contará con la participación de destacados panistas que compartirán con la militancia diversos temas. En esta ocasión participó Efigenio Alderete Porras, Consejero Estatal y Capacitador Nacional, quien platicó a militantes de las ocho regiones del estado sobre la importancia  de la participación ciudadana en la política.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.