Home » Democracia

Priistas preparan protesta contra dirigente estatal acusado de corrupción

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 6 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priistas de la Mixteca, Cañada y Cuenca del Papaloapan, adheridos a la agrupación Militantes Democráticos del PRI, se manifestaron en contra de que “cartuchos quemados” permanezcan en la dirigencia estatal de su partido.

Margarito Arrazola Campos, Belarmino Vásquez Maldonado y Ramiro Terán Colmenares indicaron en entrevista que gente como Alejandro Avilés representan lo peor del priísmo, gente que nunca dio la cara por la militancia y únicamente aprovechó sus posiciones para satisfacer intereses personales.

No lo recordamos como líder, ni por haber ganado procesos electorales, ni por haber trabajado al lado de la militancia del estado; por el contrario buscó el voto y nunca regresó a su distrito, se negaba a recibirnos en sus oficinas, olvidó sus compromisos políticos y ahora sigue pegado al presupuesto, señalaron.

Los integrantes de Militantes Democráticos del PRI lamentaron el arribo a la dirigencia estatal de gente con mala reputación, acusada de corrupción y aliada a grupos de poder acusados también de corrupción y abusos cuando fueron gobierno, “será la debacle del tricolor en el estado”, señalaron.

“Gente inepta, que se ha enriquecido a costillas de los oaxaqueños y que no tienen ningún compromiso con la población debe quedar fuera del partido, y en su momento nos vamos a movilizar para evitarlo”, dijeron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.