INICIO  //  democracia  //  Priistas preparan protesta contra dirigente estatal acusado de corrupción
/  

Priistas preparan protesta contra dirigente estatal acusado de corrupción

Jueves 06 de diciembre, 2012.
02:16 pm
143 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Priistas de la Mixteca, Cañada y Cuenca del Papaloapan, adheridos a la agrupación Militantes Democráticos del PRI, se manifestaron en contra de que "cartuchos quemados" permanezcan en la dirigencia estatal de su partido. Margarito Arrazola Campos, Belarmino Vásquez Maldonado y Ramiro Terán Colmenares indicaron en entrevista que gente como Alejandro Avilés representan lo peor del priísmo, gente que nunca dio la cara por la militancia y únicamente aprovechó sus posiciones para satisfacer intereses personales. No lo recordamos como líder, ni por haber ganado procesos electorales, ni por haber trabajado al lado de la militancia del estado; por el contrario buscó el voto y nunca regresó a su distrito, se negaba a recibirnos en sus oficinas, olvidó sus compromisos políticos y ahora sigue pegado al presupuesto, señalaron.

Los integrantes de Militantes Democráticos del PRI lamentaron el arribo a la dirigencia estatal de gente con mala reputación, acusada de corrupción y aliada a grupos de poder acusados también de corrupción y abusos cuando fueron gobierno, "será la debacle del tricolor en el estado", señalaron.

"Gente inepta, que se ha enriquecido a costillas de los oaxaqueños y que no tienen ningún compromiso con la población debe quedar fuera del partido, y en su momento nos vamos a movilizar para evitarlo", dijeron.

Te podría interesar...

31/12/2012 | 03:21 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres