Home » Literatura

Vivian Mansour, presenta su libro en el Centro Cultural San Pablo

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 7 Diciembre 2012
Sin Comentarios


A. Larrañaga

Oaxaca, México.- Libros inimaginables, comestibles, olorosos, de secretos, fantasmas, faroles y de muchas formas más, es lo que  presentó Vivian Mansour,  en el Claustro del exconvento de San Pablo al hablar deLibros Imposibles, su más reciente obra.

 

Mansour es conocida por su desenvolvimiento en la literatura infantil, reconocida por títulos como El peinado de la tía Chofi, La Vida Útil de Pillo Polilla, Familias Familiares, La Almohada, entre algunas más. Ha sido acreedora de premios debido a su gran calidad literaria.

 

Acompañada por Socorro Bennetts y Alejandro Ramírez, la autora leyó en voz alta al público, que estaba conformado, en su mayoría, por niños y padres de familia, fragmentos de la obra a presentar.  Continuando, Mansour planeteó una dinámica, en la cual, los asistentes imaginaron un cuento imposible. Surgieron títulos como El Libro de los Aromas no Saboreados, Libro con Olor a Tierra Mojada, El Libro de las Partituras sin Nota, y más.

 

En un ambiente incluyente y participativo, Vivian Mansour, comentó anécdotas, ideas y pasajes de su vida, que la han convertido en una de las mejores escritoras de literatura infantil.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.