INICIO  //  literatura  //  Vivian Mansour, presenta su libro en el Centro Cultural San Pablo
/  

Vivian Mansour, presenta su libro en el Centro Cultural San Pablo

Viernes 07 de diciembre, 2012.
03:46 pm
299 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

A. Larrañaga Oaxaca, México.- Libros inimaginables, comestibles, olorosos, de secretos, fantasmas, faroles y de muchas formas más, es lo que  presentó Vivian Mansour,  en el Claustro del exconvento de San Pablo al hablar deLibros Imposibles, su más reciente obra.   Mansour es conocida por su desenvolvimiento en la literatura infantil, reconocida por títulos como El peinado de la tía Chofi, La Vida Útil de Pillo Polilla, Familias Familiares, La Almohada, entre algunas más. Ha sido acreedora de premios debido a su gran calidad literaria.  

Acompañada por Socorro Bennetts y Alejandro Ramírez, la autora leyó en voz alta al público, que estaba conformado, en su mayoría, por niños y padres de familia, fragmentos de la obra a presentar.  Continuando, Mansour planeteó una dinámica, en la cual, los asistentes imaginaron un cuento imposible. Surgieron títulos como El Libro de los Aromas no Saboreados, Libro con Olor a Tierra Mojada, El Libro de las Partituras sin Nota, y más.

  En un ambiente incluyente y participativo, Vivian Mansour, comentó anécdotas, ideas y pasajes de su vida, que la han convertido en una de las mejores escritoras de literatura infantil.

Te podría interesar...

26/12/2012 | 12:40 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres