Home » Democracia

Alejandro Áviles, sello de corrupción del priísmo nacional: Militantes

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 7 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Integrantes de la organización Militantes Democráticos del PRI denunciaron que los “operadores” y candidatos perdedores de las pasadas elecciones no deben formar parte de la dirigencia estatal, ya que han recibido el rechazo de la ciudadanía y su presencia afecta al tricolor como el caso del  presidente del PRI, Alejandro Áviles.

Entrevistados, los dirigentes priístas de valles centrales Alejandro Gómez Villanueva, Flor Mendoza Valencia y Roberto Hipólito Ruiz lamentaron que gente como Alejandro Avilés, ligada con corrupción y abusos permanezca en la dirigencia estatal, con tal de poner a sus amigos como candidatos al Congreso local y presidencias municipales, ignorando que fue esa la causa de la pasada derrota sufrida en las urnas.

Dijeron que lamentablemente en medio de esta crisis interna, personajes como Alejandro Avilés muestran una cara del PRI ligada a corrupción y mal uso de recursos públicos. Ese es el mensaje que estamos mandando a la ciudadanía, dijeron.

Aprovechan que el delegado presidente enviado por el CEN fue trabajador de Ulises Ruiz y desconoce la realidad de Oaxaca, ya que sigue sin reunirse con corrientes y grupos.

Parece que no aprendemos, dijeron y señalaron que en esta ocasión la militancia se opondrá a que estos cleptómanos secuestren al partido tricolor.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.