INICIO  //  juventud  //  CEJUVE convoca al concurso “Talentos Juveniles 2012"
/  

CEJUVE convoca al concurso “Talentos Juveniles 2012"

Viernes 07 de diciembre, 2012.
02:53 pm
222 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Por segundo año consecutivo, la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE) emitió la convocatoria del concurso navideño “Talentos Juveniles 2012", el cual se realizará del 18 de diciembre al 13 de enero de 2013, en el marco del "Festival Navideño Oaxaca 2012" que será a un costado del Estadio “Eduardo Vasconcelos” en la Ciudad de Oaxaca de Juárez. El Gobierno del Estado, a través de la CEJUVE promueve la participación a este concurso con el objetivo de brindar a los jóvenes un espacio de expresión donde puedan mostrar sus habilidades, en las diferentes categorías, como: bandas de Rock, Skate Boarding, Bailes Urbanos y Bailes de Salón. Asimismo, los chicos de entre 12 a 29 años de edad podrán mostrar sus talentos y aptitudes en las diferentes expresiones artísticas programadas y obtener premios con valor de hasta 9 mil pesos.

En entrevista, el Jefe del Departamento de Participación Juvenil de la CEJUVE, Carlos López Mijangos informó que las inscripciones se abrirán el 17 de diciembre en un horario de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y tendrán lugar en las instalaciones de la CEJUVE, ubicadas en la calle Heroico Colegio Militar #317 de la Colonia Reforma en la capital.

“De esta forma y por segundo año consecutivo el concurso navideño cautivará a chicos y grandes que asistirán a disfrutar de las atracciones que ofrecerá el Festival Navideño Oaxaca 2012", comentó el servidor público. Indicó que las y los interesados deberán de llenar el formato de inscripción que se les proporcionará en la dependencia, como llevar consigo una identificación oficial con fotografía y la CURP, y en el caso de los menores de edad deberán presentar una carta responsiva firmada por sus padres o tutores. Para mayor información, los interesados podrán visitar la página web: www.comisionestataldelajuventud.oaxaca.gob.mx o llamar al teléfono: 01 (951) 51 5 78 28. Pie de foto: Convoca CEJUVE  al concurso navideño “Talentos Juveniles 2012"

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres