Home » Justicia

Diputada se adueña de terreno en Hierve el Agua para construir hotel

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 7 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Por el tráfico de influencias para adquirir  ilegalmente un terreno y provocar  desestabilización política, de la diputada, Martha Patricia Campos Orozco, autoridades agrarias y municipales, procederán a  la expropiación de la hectárea de terreno.

En tanto, la legisladora, ha comenzado a solicitar “apoyo” de sus compañeros legisladores para  comenzar un procedimiento jurídico contra el  agente municipal, de San Isidro Roaguía conocido como  Hierve el Agua, Justino Pacheco Martínez.

Al respecto, Pacheco Martínez, indicó que  la diputada, aprovechando todas sus influencias, se hizo “a la mala” de un tereno de una hectárea   en las inmediaciones del centro ceremonial prehispánico de Hierve El Agua con la intención de construir un hotel.

A pesar de que es una zona prtegida, indicó Campos Orozco, se ha aliado con el ahora líder del nuevo Partido Socialdemócrata de Oaxaca (PSDO), Manuel Pérez Morales para  desestabilizar a la población y  amenazar  a las autoridades que se oponen a este proyecto  que violenta todas las normas  ambientales y del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

El agente municipal, señaló que la comunidad ha determinado inciar un proceso legal para expropiar el terreno a la diputada Campos Orozco.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.