INICIO  //  turismo  //  Invitan a disfrutrar las fiestas navideñas en la ciudad prehispánica de Mitla
/  

Invitan a disfrutrar las fiestas navideñas en la ciudad prehispánica de Mitla

Viernes 07 de diciembre, 2012.
03:11 pm
205 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

A. Santiago Oaxaca, México.- Con el inicio del último mes del año, el gobierno del estado promueve a los destinos turísticos más importantes en la capital, para hacer más interesante los festejos relacionados a estas fechas, en este caso, le toca a Mitla, es reconocido de la manera cultural que merece, colocándose a la altura de los parajes internacionales, como son Puerto Escondido y Huatulco.  “Esta temporada descubre historias de otros tiempos, en una ciudad que funde el pasado y el presente, la herencia prehispánica y española, en cada rincón, en cada bocado y en cada sonrisa” es lo que se puede apreciar en los carteles de difusión para Mitla tanto en los visitados portales web y en revistas especializadas como “México desconocido”. Mitla, un destino turístico lleno de historia, debido a su gran poderío dentro de la cultura zapoteca, donde los visitantes podrán admirar una belleza arquitectónica inigualable, las fachadas y muros interiores de cada habitación se encuentran profusamente ornamentados por frisos de grecas que forman variados diseños geométricos. Con la difusión de los portales de la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca, se invita permanentemente la visita turística a este sitio, además de la constante interacción en las redes sociales, como es twitter, facebook y la página oficial de la población. El H. Ayuntamiento de Mitla, a través de su Regiduría de Turismo que encabeza Mariela Juárez, se suma a la labor de difusión,  invitando a todos visitantes y por todos los medios posibles, para que esta temporada decembrina sea de turismo.

El transporte público será la herramienta principal para llegar a todos los ciudadanos que deseen darle un sentido cultural, histórico y muy interesante a este mes.

¿Qué esperas? Ven y disfruta Mitla, disfruta Oaxaca.

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres