Home » Deporte

Todo listo para el Rally Raid Trans Oaxaca 2012

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 7 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) en coordinación Rally Playero Entertainment y Alternatevents, anuncia el Rally Raid Trans Oaxaca 2012, el primer campeonato de una de las modalidades del deporte motor más famoso del mundo que se realizará el 8 y 9 de diciembre del año en curso.

 

Fernando del Olmo, organizador del evento, comentó que el objetivo del Rally es generar un escaparate para la promoción turística del estado y de los diferentes municipios adonde se van a trasladar. Del mismo modo, agregó que en próximos años se espera que sea un Rally Internacional con competidores de diversos lugares del mundo.

Participarán en un recorrido de 510 km durante los dos días aproximadamente 70 pilotos provenientes de Guadalajara, Michoacán, Veracruz, Puebla, Distrito  Federal y Oaxaca, finalizó del Olmo.

Hernán Samaniego,  Director General del Rally, explicó que ésta es la cuarta y última fecha del Rally Raid Monster Energy. La primera se realizó en San Andrés Cholula, Puebla, la segunda en San Miguel de Allende, Guanajuato, y la tercera en Valle de Bravo en el Estado de México.

RUTA:

Oaxaca – Puerto Escondido.

Sin duda alguna los competidores disfrutarán de esta zona con caminos abiertos en donde culminará la ruta llegando a Puerto Escondido, después de haber recorrido los últimos 20 kms sobre la orilla del mar.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.