Home » GOBERNATURA

Gabino Cué en la entrega de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 8 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo participó la mañana de este sábado en la ceremonia de Entrega de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional Liberadas del Personal de Conscriptos de la Clase 1993, Anticipados y Remisos, donde 800 jóvenes y voluntarios en total recibieron su cartilla de identidad y hoja de liberación.

 

Asimismo, se otorgaron reconocimientos a mujeres que participaron de forma voluntaria en el Programa General de Adiestramiento y al personal del SMN que fungieron como Orientadores para una Nueva Vida.

 

Durante la ceremonia celebrada en el 6º Regimiento de Artillería de la 28ª Zona Militar en Santa María Ixcotel, el Teniente Coronel de la Fuerza Aérea Controlador de Vuelo, Ignacio Meza Villaseñor –perteneciente a la Décima Quinta Base Aérea Militar- dijo que el Programa General de Adiestramiento del SMN 2012, concluye hoy con su periodo de adiestramiento de la clase 1993, anticipados y remisos, el cual comprendió de 44 sesiones de adiestramiento de febrero a diciembre del presente año.

 

Ante el General de División Diplomado de Estado Mayor, Alberto Martínez Herrera, Comandante de la VIII Región Militar, el oficial expresó a los conscriptos que el compromiso asumido con la Patria es sagrado y que sólo se extinguirá con la pérdida de la vida, por lo tanto, “siempre deberán estar dispuestos al llamado que la Patria les haga, olvidándose del peligro, del hogar, la familia y hasta de su propia vida”.

 

En voz de sus compañeros, el soldado del SMN, Omar Pérez Rojas manifestó que ninguno de los hombres y mujeres que hoy forman parte de la primera reserva de soldados del Ejercicito Mexicano deben dudar en acudir al llamado de la Patria, por el contrario, siempre estarán firmes y con una actitud positiva para un mejor México que todos anhelan.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.