Home » Mi Ciudad

Inicia etapa municipal rumbo a la Olimpiada Nacional 2013

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 8 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la disciplina en futbol, el viernes 7 de diciembre, en las canchas de Ciudad Universitaria, inició la etapa municipal de la Olimpiada Nacional 2013.

En la rama varonil, el equipo Cruz Azul A obtuvo su pase a la etapa regional luego de vencer con 4 goles a 1 al equipo Cruz Azul B, en la categoría Sub 13; por otra parte, en la rama femenil, las Leoncitas Anáhuac obtuvieron su pase a la etapa regional luego de enfrentar al equipo Cobao 01, en la categoría Sub 17 y registrar un abultado marcador de 10 goles a 0.

El sábado 8 y domingo 9, los 12 equipos de basquetbol de la rama varonil y los dos de la rama femenil, se disputarán su pase a la siguiente atapa en el gimnasio de la Casa de los Deportes.

Cabe destacar que la eliminatoria en la disciplina de voleibol de playa y sala, se llevará a cabo del 19 al 21 de diciembre, en el gimnasio Ricardo Flores Magón.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.