Home » Salud

Mané atestigua de apoyos a familia de niñas y niños con cáncer

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 8 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, atestiguó la entrega de los apoyos económicos que la Fundación Aurobic´s “De corazón a corazón” realizó a las madres y los padres de niñas y niños con cáncer, los cuales se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

Al lado de las niñas y niños beneficiados,  la presidenta del DIF Oaxaca destacó en un emotivo mensaje la necesidad de unir esfuerzos para conseguir el bienestar de las personas que sufren este mal y demostrarles que no están solos, y deben seguir luchando contra la enfermedad.

 

En su intervención, la directora de la Fundación Aurobic’s, María Aurora Zamora Martínez comentó que luego de varias actividades, tocar muchas puertas y pedir incansablemente ayuda, finalmente hoy se hace entrega de los apoyos a los niños, resultado del gran esfuerzo de los que integran “De corazón a corazón”.

 

De igual forma agradeció la presencia de la señora Mané, quien con su labor al frente del DIF Estatal “nos brinda el ejemplo de lo mucho que todas y todos podemos hacer en beneficio de quienes necesitan nuestro apoyo, solidaridad y ayuda”.

 

Cabe destacar, que durante un año la Fundación Aurobic’s donó su tiempo y esfuerzo para ofrecer clases gratuitas de acondicionamiento físico en el Gimnasio “Aurobics” y en el Paseo Juárez El Llano, recaudando en total 60 mil pesos, como parte de la donación voluntaria por parte de los usuarios.

 

4 Archivos adjuntos| 5.5MB

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.