INICIO  //  salud  //  Mané atestigua de apoyos a familia de niñas y niños con cáncer
/  

Mané atestigua de apoyos a familia de niñas y niños con cáncer

Sábado 08 de diciembre, 2012.
03:04 pm
176 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, atestiguó la entrega de los apoyos económicos que la Fundación Aurobic´s “De corazón a corazón” realizó a las madres y los padres de niñas y niños con cáncer, los cuales se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” en la ciudad de Oaxaca de Juárez.   Al lado de las niñas y niños beneficiados,  la presidenta del DIF Oaxaca destacó en un emotivo mensaje la necesidad de unir esfuerzos para conseguir el bienestar de las personas que sufren este mal y demostrarles que no están solos, y deben seguir luchando contra la enfermedad.  

En su intervención, la directora de la Fundación Aurobic’s, María Aurora Zamora Martínez comentó que luego de varias actividades, tocar muchas puertas y pedir incansablemente ayuda, finalmente hoy se hace entrega de los apoyos a los niños, resultado del gran esfuerzo de los que integran “De corazón a corazón”.

  De igual forma agradeció la presencia de la señora Mané, quien con su labor al frente del DIF Estatal “nos brinda el ejemplo de lo mucho que todas y todos podemos hacer en beneficio de quienes necesitan nuestro apoyo, solidaridad y ayuda”.   Cabe destacar, que durante un año la Fundación Aurobic’s donó su tiempo y esfuerzo para ofrecer clases gratuitas de acondicionamiento físico en el Gimnasio “Aurobics” y en el Paseo Juárez El Llano, recaudando en total 60 mil pesos, como parte de la donación voluntaria por parte de los usuarios.  
4 Archivos adjuntos| 5.5MB
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres