Home » Niñez

Miguel Bosé cantara a favor de los niños y niñas de las Casa-Hongar del DIF Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 11 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxzaca, México.- Este miércoles 12 de diciembre, el cantautor español Miguel Bosé, ofrecerá un concierto en el Auditorio Guelaguetza en beneficio del Fideicomiso “Compromiso de corazón por un proyecto de vida plena”, en una única función programada a las 20:00 horas.

 

El fideicomiso es encabezado por la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara de Cué.

 

Con la presentación se buscan recaudar cerca de 10 millones de pesos, que servirán para apoyar los jóvenes que salen de las Casas Hogar del DIF por cumplir la mayoría de edad, para que al desprenderse de la tutela del Estado puedan recibir la oportunidad de una vida diferente.

 

El objetivo es apoyar a los jóvenes para que cuenten con una beca que les permita acceder a la capacitación, continuar  con sus estudios, así como contar con una vivienda y llevar una vida digna.

 

La presidenta del DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara aseguró que la presentación de Miguel Bosé está totalmente confirmada en el marco de su gira promocional Papitwo, por lo que reiteró el llamado a la sociedad oaxaqueña para que acuda al Auditorio Guelaguetza a disfrutar de un espectáculo de gran calidad, que además de ofrecerles un rato ameno, sirva para apoyar una causa que involucra a todos los oaxaqueños.

 

Los boletos para el concierto están a la venta a través del sistema Ticketmaster, así como en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (ubicadas en Avenida Juárez, frente al Paseo Juárez, el Llano), y en las taquillas del teatro “Macedonio Alcalá”.

 

El costo de los boletos oscila entre los 2 mil 500,  mil 500 pesos, mil 400 pesos, 900 pesos, 500 pesos y 370 pesos, correspondientes a las secciones A, B, C y D.

 

Cabe mencionar que de acuerdo a las reglas establecidas por la empresa operadora del evento, las puertas del Auditorio Guelaguetza se abrirán a partir de las 18:00 horas para el acceso al público.

 

Asimismo, no se permitirá el acceso de cámaras fotográficas, ni de video, así como envases, objetos punzocortantes, alimentos y bebidas.

 

Para mejor comodidad de los asistentes habrá espacio para automóviles en el estacionamiento del auditorio Guelaguetza, con acceso sobre la calle de Manuel Sabino Crespo, y para orientación, personal de Tránsito Municipal, del Estado y Protección Civil diseñaron un operativo de seguridad especial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.