Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento instalará albergue invernal en Cinco Señore

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 13 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para brindarles un techo y comida a las personas indigentes durante esta temporada invernal, el DIF del Municipio de Oaxaca de Juárez habilitará un albergue en la Agencia Cinco Señores, el cual funcionará sobre la calle de La Noria, entre Prolongación de Arteaga y 5 de Febrero, del 10 de diciembre al 31 de enero.

 

María del Pilar Martínez Iturribarría, directora general del DIF Municipal, explicó que el albergue estará habilitado para atender a 40 personas, tendrá dos habitaciones, una para hombres y otra para mujeres, un área para comedor y contará con tres sanitarios y regaderas.

 

Señaló que el acceso al albergue se llevará a cabo en un horario de 19:30 a 21:00 horas, de lunes a domingo y las personas podrán permanecer en el lugar hasta las 9:00 horas del día siguiente.

 

“En el albergue las personas tendrán un techo para resguardarse de las inclemencias del tiempo, además, les proporcionaremos cena y desayuno, una colchoneta, una cobija, así como un kit de limpieza”, dijo.

 

Como referencia, Martínez Iturribarría explicó que el albergue esta ubicado en el lugar conocido como los conos, por lo que solicita el apoyo de la población para que recomiende a las personas que deambulan por las calles, a que se resguarden del frío en este lugar.

 

Agregó que personal del DIF Municipal también se coordinará con la Dirección de Protección Civil y la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal para invitar a las y los indigentes a utilizar el albergue.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.