INICIO  //  mi-ciudad  //  Ayuntamiento instalará albergue invernal en Cinco Señore
/  

Ayuntamiento instalará albergue invernal en Cinco Señore

Jueves 13 de diciembre, 2012.
10:59 am
162 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para brindarles un techo y comida a las personas indigentes durante esta temporada invernal, el DIF del Municipio de Oaxaca de Juárez habilitará un albergue en la Agencia Cinco Señores, el cual funcionará sobre la calle de La Noria, entre Prolongación de Arteaga y 5 de Febrero, del 10 de diciembre al 31 de enero.

 

María del Pilar Martínez Iturribarría, directora general del DIF Municipal, explicó que el albergue estará habilitado para atender a 40 personas, tendrá dos habitaciones, una para hombres y otra para mujeres, un área para comedor y contará con tres sanitarios y regaderas.

 

Señaló que el acceso al albergue se llevará a cabo en un horario de 19:30 a 21:00 horas, de lunes a domingo y las personas podrán permanecer en el lugar hasta las 9:00 horas del día siguiente.

 

“En el albergue las personas tendrán un techo para resguardarse de las inclemencias del tiempo, además, les proporcionaremos cena y desayuno, una colchoneta, una cobija, así como un kit de limpieza”, dijo.

 

Como referencia, Martínez Iturribarría explicó que el albergue esta ubicado en el lugar conocido como los conos, por lo que solicita el apoyo de la población para que recomiende a las personas que deambulan por las calles, a que se resguarden del frío en este lugar.

  Agregó que personal del DIF Municipal también se coordinará con la Dirección de Protección Civil y la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal para invitar a las y los indigentes a utilizar el albergue.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres